nuestros valores

MISIÓN, VISIÓN Y FILOSOFÍA

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes productos y servicios a la medida, y que le proporcionen la tranquilidad de trabajar con una empresa sólida, consolidada y reconocida dentro de las mejores en el ramo de la investigación y el análisis de mercados.

VISIÓN

Ser el aliado de negocio en Investigación de Mercados de nuestros clientes, dando valor agregado en todos los productos y servicios que entregamos.

FILOSOFÍA

La satisfacción de nuestros clientes por el valor percibido de nuestro trabajo diario.

MARES

Contribuye a luchar contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas ó de origen genético a través de: FUNDACION COMPARTE VIDA S.C.

 

http://www.fundacioncompartevida.org/

 

Así como apoya a la comunidad SANT´ EGIDIO

 

http://www.santegidio.org.mx/

 

PUNTUALIDAD

Actuar, entregar y resolver en tiempo y forma los requerimientos de nuestros clientes y colaboradores, siendo el adecuado soporte que ellos necesitan.

CONFIABILIDAD

Demostrar que la información que manejamos en cada proyecto es veraz, sin dejar lugar a  ningún tipo de dudas, logrando que nuestros colaboradores y clientes reconozcan que somos las personas adecuadas para desarrollar las tareas, proporcionando y recibiendo apoyo de nuestro grupo de trabajo.

DINAMISMO

Siempre buscar la mejora continua a través de diferentes mecanismos. Nunca ser pasivos para brindar soluciones.

 

INTEGRIDAD

Vinculado con la honestidad, proporcionar los servicios que el cliente necesita, mostrando toda la información que encontramos y comunicando las eventualidades que surjan.

CONGRUENCIA

Con fundamento en nuestra misión, visión y filosofía, tener siempre una buena actitud hacia nuestros colaboradores, clientes y proveedores, transfiriendo beneficios a nuestra comunidad.

PROFUNDIDAD

Medir con precisión las necesidades de nuestro alrededor,  ver el “panorama completo”,  ir más allá de lo inmediato comprometidos con nuestros objetivos y crecimiento

Teléfono: +52 (55) 5536-5998

 

DERECHOS RESERVADOS MARES 2017  I  México

SITIO_MARES_100117_espanol